Futbol

Luis Fernando Tena no tiene miedo de perder su trabajo en Chivas

El estratega rojiblanco espera revertir los resultados para meterse a la liguilla.

Las Chivas no han tenido un buen torneo, ya que momentáneamente se encuentran fuera de la liguilla. El Rebaño Sagrado cuenta actualmente con dos victorias en estas siete jornadas disputadas del Clausura 2020, números que hacen crecer la presión poco a poco.

El ‘Flaco‘ explicó que no tiene temor de perder su trabajo si es que los resultados siguen adversos. “Yo platico todas las semanas con Amaury, con Ricardo, con Mariano, con Marcelo, a veces todos juntos, sobre el proyecto y el partido futuro. Todas las semanas siempre estamos juntos y Amaury siempre nos ha manifestado su apoyo, jamás he sentido en riesgo mi puesto porque Amaury me lo dice cara a cara que está apoyando“, comnetó el estratega rojiblanco.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez lanza indirecta a Yanet García

Por otro lado, Luis Fernando Tena reconoció que Miguel Ponce no tendría que haber sido sancionado por el incidente con el aficionado. “Sí porque no lo merecía también el aguantó bien. Llega alguien le pega en el pecho, lo reta cara a cara y es difícil controlarse. La Comisión Disciplinaria está en lo correcto y fue lo más justo“, añadió el ‘Flaco‘.

El Guadalajara se encuentra en la décima posición de la tabla general con apenas nueve puntos. Sus próximos partidos serán ante León, Atlas Querétaro.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button