Futbol

Tena separa a ‘Chicote’ Calderón y Antuna del primer equipo de Chivas

El estratega rojiblanco reveló los castigos deportivos que recibirán los seleccionados mexicanos.

En las últimas semanas, las Chivas han sido el blanco de las críticas por los casos de indisciplina por parte de Cristian Calderón y Uriel Antuna. Ante esta situación, Luis Fernando Tena ha revelado que castigo deportivo tendrán los dos jugadores.

Se manda un mensaje contundente, hay indisciplinas y llega la solución. Tiene que haber un compromiso, tiene que haber una disciplina y una responsabilidad social. Tienen una fuerte multa que ya se las pusieron, deportivamente tienen una sanción, y jugarán con la Sub-20, no estarán en el primer equipo“, comentó el ‘Flaco‘ en conferencia de prensa.

VER MÁS: Resultados de la jornada 7 del Clausura 2020

Las Chivas se medirán este domingo a León en el Estadio Akron y ante las sanciones Miguel Ángel Ponce seguirá en como lateral izquierdo, mientras que Isaac Brizuela tomará el lugar de Uriel Antuna. Ante el cambio de perfil del ‘Conejito‘, la oportunidad para Jesús Angulo podría llegar.

Actualmente Chivas está en la décima posición con nueve unidades, prodcuto de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button