Futbol

Manchester City deja al borde de la eliminación al Real Madrid de la Champions

Los merengues quedaron al borde de la eliminación del torneo internacional.

Con un golpe de suerte y aprovechando los errores cometidos por el Real Madrid, Manchester City se impuso 2-1 en la ida de los Octavos de la Final de la Champions League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin ninguna oportunidad en la Premier League y con una dura sanción de dos años sin participar en competencias europeas, los de Pep Guardiola se metieron a una aduana complicada, pero con paciencia y contundencia se llevaron la victoria.

En tanto, los merengues que llegaron con la presión por perder el liderato en el torneo doméstico, fallaron y ahora tendrán que buscar dar la vuelta a la página para enfrentar el Clásico contra Barcelona.

VER MÁS: FOTOS: Captan a Uriel Antuna, de Chivas, engañando a su esposa

Isco a pase de Vinicius Jr. adelantó al local al minuto 60, sin embargo, en una respuesta sorpresiva y donde la polémica no quedó de lado por las decisiones arbitrales, Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne sellaron el triunfo para los Citizens.

La vuelta se disputará el próximo 17 de marzo en Manchester en una serie que no está definida, pero donde los de Zinedine Zidane necesitan una actuación perfecta para no sumar su primer fracaso del año.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button