Futbol

Los peores escándalos que han protagonizado jugadores de Chivas

La indisciplina es uno de los problemas que ha tenido el Rebaño Sagrado en los últimos años.

Las indisciplinas en Chivas han sido constantes en los últimos años, pues varios futbolistas mostraron actividades inapropiadas. Ahora en este 2020 Cristian Calderón Uriel Antuna se han puesto en el ojo del Huracán por su lamentable conducta.

Marco Fabián

En 2013Marco Fabián vivía uno de sus mejores momentos en su carrera y salía en aquel entonces con la actriz y modelo Ana Bekoa. No obstante el ex jugador de Chivas engañó a su pareja, además de que en varias ocasiones sus vecinos lo denunciaron por los escándalos que hacía en sus fiestas.

Fuente: Twitter @EnriqueVonBeas

Carlos ‘Gullit’ Peña

El oriundo de Tamaulipas arribó a Chivas como uno de los fichajes estelares para el 2016, pero sus problemas extra cancha siempre estuvieron presentes. El ex juagdor de León, fue acusado en varias ocasiones de llegar a los entrenamientos en estado de ebriedad.

Alan Pulido

El ex jugador de Tigres llegó a Chivas para el Apertura 2016 como el fichaje estelar de ese torneo. Sin embargo, en octubre de 2017 se vio inmiscuido en un fuerte choque que dejó la perdida de su auto valuado en 2.5 millones de pesos.

Eduardo ‘Chofis’ López

Tan solo siete meses después del choque de Alan Pulido un futbolista más se vio involucrado en temas de indisciplina. En esta ocasión, Eduardo López apareció en un video rodeado de mujeres en una alberca y tras ello recibió un castigo por parte del Guadalajara.

Fuente: Soyreferee.com

Alan Pulido y Alexis Vega

En septiembre de 2019,de nueva cuenta Alan Pulido se vio involucrado, pero en esta ocasión estaba acompañado de Alexis Vega. Los videos de aquella fiesta se hicieron virales y la dirigencia rojiblanca optó por castigar de manera interna a los dos futbolistas.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close