Futbol

Álvaro Morales se vuelve loco y arremete contra Amaury Vergara

El Brujo continúa criticando cada suceso que ocurre al interior de los rojiblancos.

El estilo polémico que caracteriza a Álvaro Morales dejó un debate durante la emisión de ESPN AM por las indisciplinas en las que han incurrido los jugadores de Chivas en el presente Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Javier Eduardo López, Uriel Antuna y Miguel Ponce han dado mucho de qué hablar en los recientes días por sus acciones fuera de la cancha, por lo que el comentarista no dudo en señalar a Amaury Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, como el máximo responsable.

“¡Falda de liderazgo de Amaury!! ¡Es una falta de liderazgo de Amaury!. Los cursos de Walter Bazar Amaury no sirven Amaury, estas peor que el Club de Cuervos”, lanzó El Brujo para el mandamás del cuadro tapatío.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Estas declaraciones no le cayeron bien a Adal Franco, quien consideró que los directivos rojiblancos no tienen porque estar al pendiente de los jugadores cuando son unos profesionales.

Chivas no tiene ni necesita de niñeras. Hubo indisciplina y ya vino el castigo. Ahora resulta que todos somos unos “santurrones” listos para juzgar. ¡Ya a lo que sigue!”, aseveró.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button