Futbol

Jorge Torres Nilo brinda apoyo a portero mexicano que padece cáncer

El jugador ha sido un sostén para su compatriota que atraviesa un momento difícil

Las pocas oportunidades en el futbol mexicano orillaron a Bernardo Gradilla a fichar con el Cacique Diriangén de la Primera División de Nicaragua, sin embargo, su vida tomó un giro inesperado tras ser diagnosticado con cáncer.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esta situación, además de ser una prueba complicada, lo llevó a conocer a sus verdaderos amigos, entre ellos, Jorge Torres Nilo de Tigres, quien sin ningún interés le brindó su apoyo moral y económico.

“Otra persona que me escribió y que no me esperaba, pero por nada del mundo, fue Jorge Torres Nilo. Cuando publiqué mi situación en Instagram, me comenzó a seguir y me escribió un mensaje deseándome lo mejor. Dijo que iba a estar orando por mí, que confiara en Dios, que él hará un cambio muy bueno en mi vida”, dijo para ESPN.

VER MÁS: FOTOS: Captan a Uriel Antuna, de Chivas, engañando a su esposa

“También se sumó a la causa y me apoyó con algo de dinero; me hizo un deposito económico. (Estoy) Muy agradecido con él; sin siquiera conocerme, sin siquiera haber cruzado una palabra en algún momento con él, me apoyó y ha estado muy al pendiente de mi salud”, abundó.

Y remató: “Yo no me lo esperaba, ni me pasaba por la mente que una persona como él me iba a escribir; yo al ‘cab…’ lo admiro. Primero, como jugador es buenísimo, y luego, como persona que ahora sé y lo sigo más, tiene su testimonio de Dios; no lo he leído, pero me dicen que también es muy bonito”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button