Futbol

David Faitelson destroza a América pese a ser líder del Clausura 2020

David Faitelson despotricó, una vez más, contra el cuadro americanista

David Faitelson se tomó el tiempo para criticar, una vez más, al América por su liderato en este Clausura 2020. Y es que, a pesar de que los resultados se le han dado, el estelar de ESPN aseguró que es un club “feo e insípido“.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Ganar como sea, esa es la bandera de este América, líder general del torneo mexicano, con números fehacientes en la mayor parte de los rubros. Pero con un estilo, una manera, una condición de juego que no convence a nadie. El América juega ‘feo’ y, por tanto, es un líder ‘feo’ del futbol mexicano”, escribió el periodista en su columna de Récord.

Al estelar de la cadena deportiva no le agradan las formas en cómo el club americanista ha escalado a la cima del balompié azteca. Además, afirmó que ha aprovechado el mal andar de Tigres y Rayados para posicionarse como el mejor de la actualidad.

Por último, David Faitelson no auguró un gran campeonato al asegurar que los azulcremas comandan un torneo falto de lucidez: “El América es el líder de un campeonato que amenaza con ser mediocre”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close