Futbol

Cruz Azul, a la espera de León o LAFC en los Cuartos de la Concachampions

Los celestes accedieron a los cuartos de final de la Concachampions

Cruz Azul cumplió con su tarea y venció sin complicaciones al Portmore United con un contundente 4-0, por lo que superó al club jamaicano en el global por 6-1. Este resultado los colocó en los Cuartos de Final de la Concachampions, a la espera del rival que saldrá entre León y el LAFC.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Las anotaciones del encuentro celebrado en el Azteca fueron obra de Orbelín Pineda y de los refuerzos Passerini, Cepellini y Borja.

El marcador se abrió al 22′ tras un contragolpe cementero que firmó Orbelín Pineda con una tijera dentro del área grande. El segundo celeste llegó hasta la parte complementaria, cuando Passerini remató de cabeza un centro por el costado izquierdo al 59′.

Pablo Cepellini colocó la tercer diana luego de ejecutar a lo ‘panenka‘ un cobro penal al 77’. El último en la cuenta fue de Jonathan Borja, quien anotó fuera del área grande tras la asistencia de Misael Domínguez.

Con esta victoria, Cruz Azul se mantiene con su gran racha luego de cosechar seis triunfos y un empate en los últimos siete encuentros.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close