Futbol

Atlante alista su vuelta a la Liga MX y a la Ciudad de México

Los 'Potros de Hierro' del Atlante regresarían a Santa Úrsula

La iniciativa de la Liga MX sobre aumentar el torneo a 20 o 24 equipos traería al Atlante al máximo circuito del futbol mexicano. Y es que los ‘Potros de Hierro‘ serían el primer club que ascendería a la primera división, ya sea por la vía deportiva o administrativa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo informó El Universal, medio que también aseguró que la administración de la Liga MX desea que el ascenso del club sea por méritos deportivos. Sin embargo, de no concretarse lo anterior lo harían mediante la compra de un sitio, caso similar a lo que ocurrió con Juárez.

Atlante es una de las instituciones con más historia en el balompié mexicano. Incluso, tiene un sinfín de aficionados no solo en Cancún, sino en la Ciudad de México. Cabe recordar que, durante mucho tiempo, los ‘Potros‘ jugaron como locales en el Estadio Azteca, inmueble al que regresarían para este Apertura 2020.

No obstante, y a pesar de la historia de los azulgranas, su descenso en 2014 trajo consigo muchas complicaciones tanto dentro como fuera del campo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button