Futbol

VIDEO: Martinoli revela cómo fue compartir habitación con André Marín

El narrador contó una experiencia más de uno de sus excompañeros en el canal.

Christian Martinoli es, sin duda, uno de los mejores narradores de la televisión mexicana, incluso, junto a Luis García ha conformado una dupla exitosa que los ha llevado a figurar no solamente en el plano deportivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que su personalidad y estilo, que para muchos es irreverente y polémico, les ha permitido incursionar en comerciales, doblaje para películas animadas y a crear un canal de Youtube donde cuentan las experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria.

En el más reciente video de su canal “Farsantes con Gloria”, Martinoli en compañía con Luis Roberto Alves Zague, Luis García y Francisco Chacón reveló cómo fue su experiencia con André Marín cuando compartieron habitación durante la cobertura del mundial de Alemania 2006.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García y Jimena Sánchez, juntas, elevan la temperatura desde la playa

“Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó a sus compañeros de Azteca Deportes.

“Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, remató.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close