Futbol

Oficial: Víctor Garcés queda desacreditado como vicepresidente de Cruz Azul

El directivo no seguirá tomando decisiones en el interior del conjunto cementero.

Víctor Garcés es el directivo que más repudio tiene por parte de la afición cementera, pues muchos aficionados lo culpan de la salida de Ricardo Peláez. En el pasado mes de octubre, Guillermo Álvarez le pidió al ex directivo celeste una rendición de cuentas y en aquella resolución se estableció que Garcés no fungía como Vicepresidente del club.

Meses después, Garcés hizo una apelación ante el Tribunal Superior de la Justicia de la Ciudad de México, pero hasta este febrero de 2020 el organismo volvió a dictaminar que Víctor no tiene poder en la vicepresidencia de Cruz Azul.

VER MÁS: VIDEO Yanet García calienta las redes desde la piscina

Ante este dictamen, Víctor Garcés queda imposibilitado para pedir cuentas a ‘Billy’ Álvarez, quién es el presiedente de la Cooperativa Cruz Azul. Así mismo, Garcés no tomará decisiones institucionales y deportivas dentro en la Máquina.

Ya en temas deportivos, Cruz Azul no contará con Pablo Aguilar en lo que resta del torneo pues el paraguayo se lesionó del ligamento cruzado de la pierna izquierda. Mientras tanto en el Clasusura 2020, jugará ante Tigres en el Estadio Azteca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button