Futbol

¿Se va? Ricardo Peláez no viaja con Chivas a Tijuana

El directivo hará el viaje al norte del país en las próximas horas.

Las Chivas ya viajaron a Tijuana para medirse el próximo viernes a los Xolos en el Estadio Caliente por la jornada siete del Clausura 2020. Sin embargo el Director Deportivo, Ricardo Peláez, no hizo el viaje con los demás futbolistas debido a la falta de asientos disponibles.

Según información de ESPN, el directivo rojiblanco y el Staff de Chivas TV viajarán en las próximas horas a la frontera norte del país para alcanzar a los futbolistas y cuerpo técnico. Cabe mencionar que por primera vez se trasladarán por separado en el torneo de liga, ya que en los partidos anteriores viajaba toda la comitiva del Deportivo Guadalajara.

VER MÁS: FOTOS Con vestido transparente, Yanet García ¡lo enseña todo!

La última vez que integrantes de Chivas viajaron por separado fue en el año de 2018, mientras disputaban la Concacaf Liga de Campeones, torneo que a la poste terminaron ganando.

El juego entre Chivas Tijuana está programado para este viernes en punto de las 21:10 de la noche, tiempo del centro de México. Por otro lado el Guadalajara marcha en la posición 12 de la general, pues solo ha conseguido seis puntos.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close