Futbol

Los jugadores de Pumas que terminan contrato tras el Clausura 2020

Los universitarios viven un gran momento en el presente Clausura 2020.

Pumas, líder general del Clausura 2020, tiene en puerta un grave problema luego de que al menos cinco jugadores titulares terminan contrato en el próximo mes de junio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Un arranque en el registran cuatro victorias, dos empates y cero derrotas es una señal de que el cuadro dirigido por Míchel González va por buen camino gracias a un equipo que se destaca por tener una base de canteranos y extranjeros que han cumplido con las expectativas.

Pero el no renovar los contratos o extender el vínculo de quienes están en calidad de préstamo podría dejar a los del Pedregal en una situación comprometedora.

VER MÁS: FOTOS: Exhiben, de nuevo, a Patty López sin photoshop

Los elementos que culminan su contrato en junio del presente 2020 son Alan Mozo, Luis Quintana y Andrés Iniesta, todos ellos titulares con los felinos, además de la nueva generación de una de las mejores canteras del futbol mexicano.

Pablo Barrera, Alfredo Saldívar e Ignacio Malcorra son los otros que podrían despedirse de Ciudad Universitaria en el próximo verano, pues con la desaparición del Pacto de Caballeros pueden negociar en este momento con otro equipo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close