Futbol

Atlético, sin Héctor Herrera, derrota al Liverpool en la Champions

Los colchoneros dieron la sorpresa en la reanudación del torneo continental.

Contra todo pronóstico, Atlético de Madrid se impuso como local y por la mínima diferencia al Liverpool en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Con tres bajas, entre ellas la del mexicano Héctor Herrera, los colchoneros se llevaron una ventaja importante, principalmente por no recibir gol de visitante, de cara al encuentro que definirá la serie en Anfield.

Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp, que en el torneo local están cerca del campeonato, no pudieron imponer condiciones pese a contar con su equipo estelar encabezado por Mohamed Salah.

VER MÁS: FOTOS: Norma Palafox, jugadora de Chivas, presume su gran ‘atractivo’

El gol de la diferencia fue obra de Saúl Ñíguez, quien al minuto 4 abrió los cartones tras aprovechar un balón en el corazón del área para vencer al guardameta brasileño Allison Becker.

El orden defensivo fue la fórmula que le terminó por dar a los locales la victoria y así dar un paso importante para la ronda de Cuartos de Final, sin embargo, enfrentarán a un equipo que posee una racha invicta importante como anfitrión.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close