Futbol

¡Hay tiro, Carlitos! Las 5 peleas inolvidables entre periodistas y futbolistas

Las trifulcas entre periodistas y futbolistas cada vez son más populares

Las peleas entre periodistas deportivos y futbolistas, cada vez, son más comunes. Debido a esto, se cuentan un sinfín de polémicas entre ambas profesiones que, sin duda, incitan al morbo en los espectadores.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una de las más recordadas fue la polémica generada entre Christian Martinoli y Miguel Herrera. Y es que, después de que el narrador le dijera ‘titiritero‘, el entrenador azulcrema lo encaró en un aeropuerto. Esto generó el despido del ‘Piojo‘ de la Selección Nacional.

Otra polémica que se hizo viral en redes fue la ocurrida entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco. Corría un partido en el Estadio del Veracruz cuando el futbolista del América le dio un golpe al, en ese entonces, periodista de Azteca. Años después ambos se reconciliaron e, incluso, han bromeado al respecto en más de una ocasión.

Nery Castillo también tuvo un desencuentro con un periodista. Se trata de Ricardo Magallán, quien enfrentó al exseleccionado nacional en conferencia de prensa. Tras escuchar esto, Castillo presumió que él jugaba en Europa, mientras que el periodista solo trabajaba en México.

Nico Castillo y David Faitelson también tuvieron desencuentros. Esto se dio una vez que el periodista le exigiera al chileno que regresara parte de lo que gana por sus constantes lesiones, a lo que él respondió que nunca le dijo nada frente a frente con su “cara de marrano“.

La pelea más reciente entre periodistas y futbolistas se suscitó ente Álvaro Morales y Uriel Antuna. Y es que, luego de exigir el retiro del futbolista, Antuna respondió al ‘Brujo‘ asegurando que, si no fuera por Chivas, el polémico personaje no sería tan popular.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close