Futbol

Pide Raúl Ruidíaz a futbolistas no jugar en México por inseguridad

El peruano levantó la polémica tras estas declaraciones contra México.

El jugador de Seattle Sounders, el peruano Raúl Ruidíaz, levantó la polémica al asegurar que todo futbolista extranjero que tiene una oferta en la Liga MX debe analizar su decisión por los altos índices de inseguridad en México.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS“, señaló.

“Tuve muchos percances cuando estuve en México, cuando íbamos a comer o a cenar, pero amenazas no. Afortunadamente ahora soy muy feliz. Todo me tocó de lejitos”, agregó el inca.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García y Jimena Sánchez, juntas, elevan la temperatura desde la playa

En tanto, Álvaro Dávila, exdirectivo de Monarcas, consideró que varios jugadores decidieron dejar la plaza al no contar con las garantías necesarias para ellos y sus familias.

México es un país muy complicado por la situación que está viviendo, pero creo que sí no te metes en problemas, no pasa nada. Más allá de todo, rezarle a Dios que no te ponga en el momento equivocado”, remató.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close