Futbol

Juan Carlos Gabriel destruye a José Ramón Fernández y David Faitelson

El ex jugador no se guardó contra los periodistas de ESPN.

Asegurar por parte de Rafael Puente del Río, director técnico del Atlas, que los periodistas “viven en una zona de confort” generó una guerra de declaraciones entre quienes jugaron al futbol y los que trabajan en los medios de comunicación.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de ellos, fue Juan Carlos Gabriel de Anda, quien a través de su cuenta de Twitter arremetió contra José Ramón Fernández y David Faitelson, pues consideró que el primero tiene como becado al segundo durante su etapa en los medios.

Puente del Río dijo la verdad, desgraciadamente termina “por hacer héroes” a muchos pseudo periodistas que viven becados, que no saben lo que es presión, erran diario sus comentarios y son malintencionados, sin embargo reciben su pago, se escudan en el (sigue)”, lanzó.

VER MÁS: FOTOS: Norma Palafox, jugadora de Chivas, presume su gran ‘atractivo’

“Yo sí estudie, y tengo décadas dedicado a esta noble profesión, sabiendo que no investigan y su empresa no los sanciona cuando mienten. ¿Qué presión puede ser esa?”.

“Y sin empacho alguno se dicen expertos sin atinar jamás a un análisis, no habitan en la más noble de las profesiones y que es decir la verdad, por causar polémica barata reciben su cheque y tienen chamba”, remató.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close