score
Futbol

La maldición que persigue a los delanteros del América

América ha sufrido de una "maldición" en cuanto a sus atacantes se refiere

La mayoría de los delanteros extranjeros que el América ha traído en la última década han sido realmente efectivos. Sin embargo, existe una pequeña “maldición” que persigue a estos atacantes, la cual emerge con la lesión de Nico Castillo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Tras la ruptura del tendón femoral y posterior trombosis que sufrió, el delantero sudamericano tiene su futuro incierto al no saber si podrá regresar al terreno de juego.

Christian Benítez es otro ejemplo de los delanteros del América que, desafortunadamente, tuvo un fin desconsolador. El ‘Chucho‘ fue uno de los últimos ídolos azulcremas que días después de su traspaso al futbol qatarí sufrió una insuficiencia cardiaca que lo elevó al campo celestial en julio del 2013.

Tres años antes sería Salvador Cabañas, estandarte del club y del combinado paraguayo, quien sufriera un percance en un bar de la CDMX. En él, el atacante guaraní recibió un impacto de bala en la cabeza que lo marginó del futbol profesional. Semanas antes de lo sucedido, se especulaba sobre un posible traspaso del paraguayo al Manchester United.

Otro futbolista que sufrió un percance fue Carlos Sánchez. Si bien no era atacante, el azteca fungía como central en el América hasta que un derrame cerebral lo alejó de las canchas de manera definitiva en el 2008.



Artículos Relacionados

Back to top button