score
Futbol

‘Chucky’ Lozano y Napoli caen de locales ante Lecce

Chucky Lozano fue partícipe de una nueva derrota del Napoli

‘Chucky’ Lozano vio acción en los últimos 15 minutos durante la nueva derrota del Napoli sobre el Lecce por 3-1. Esto en cotejo correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este resultado estanca a los dirigidos por Gennaro Gattuso en la posición 11 con 30 puntos. En tanto, Lecce se aleja de la zona del descenso con 22 unidades.

La visita se puso arriba en el marcador gracias a Lapadula, atacante italiano que solo tuvo que empujar la esférica luego de un rechace de Ospina al 29′.

Sin embargo, para la parte complementaria apareció Milik para empatar el marcador a pase de Mertens, quien había ingresado de cambio. Cuando mejor jugaban los napolitanos llegó nuevamente Lapadula para marcar de cabeza y aventajar una vez más al Lecce.

‘Chucky’ Lozano entró al 75′ con la intención de ser clave para el empate de los locales. No obstante, solo siete minutos después apareció Mancosu con un imponente tiro libre para colocar el 3-1. Callejón anotó el segundo del Napoli al 90′, pero fue insuficiente para un hipotético empate.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button