score
Futbol

Olimpia de Paraguay busca el fichaje de Emmanuel Adebayor para la Copa Libertadores

Asunción, 7 feb (EFE).- El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó este viernes el fichaje del delantero Derlis González, hasta ahora en el Santos brasileño, y prometió la llegada del exartillero del Real Madrid Emmanuel Adebayor si para la próxima semana se inscriben 20.000 nuevos socios al club asunceno.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Si el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Emmanuel Adebayor será nuevo futbolista del club y va a ser presentado el próximo miércoles”, dijo el presidente de Olimpia, equipo ganador de las dos últimas temporadas del fútbol paraguayo.

Trovato añadió que el Decano necesita de esa reacción y del conjunto entre la hinchada y los socios para que el club pelee con garantías en las competiciones internacionales.

Sobre González, Trovato valoró su gran categoría y señaló que se trata de “la incorporación más importante de la historia del fútbol paraguayo”.

González, de 25 años, regresa así a Olimpia tras cinco temporadas en el Dinamo de Kiev, que el pasado año le cedió al Santos.

Por su parte, Adebayor, de 35 años y nacido en Togo, está sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco.

De confirmarse el fichaje del internacional togolés, este volvería a coincidir con Roque Santa Cruz, con quien estuvo en 2009 en el Manchester City.



Artículos Relacionados

Back to top button