score
Futbol

Barcelona golea y elimina al Leganés de Javier Aguirre en la Copa del Rey

Los de Quique Setién no tuvieron problemas para liquidar a su rival.

El partido de Octavos de Final contra el Leganés del mexicano Javier Aguirre no representó un problema para el Barcelona, que goleó 5-0 y avanzó a la ronda de los ocho mejores, donde buscará seguir peleando por el título.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de sufrir para vencer en la ronda previa al modesto UD Ibiza, los de Quique Setién mostraron su jerarquía para sofocar y dejar tendido al cuadro que su máxima aspiración en la temporada es mantener la categoría.

Con la incógnita de conocer a qué rival enfrentará en el torneo copero, Barcelona tomó un envión anímico para buscar recuperar la cima en la Liga luego de caer contra Valencia en Mestalla.

VER MÁS: VIDEO: Martinoli revela vergonzoso secreto a Luis García y Zague

Los goles fueron obra de Antoine Griezmann al minuto 4, Clément Lenglet al 27 para encaminar una victoria que completaron Lionel Messi, en dos oportunidades, y Arthur Melo al 59 y 77 respectivamente.

En tanto, los del Vasco, que optaron por atacar a través del contragolpe, no opusieron resistencia y firmaron una nueva derrota que les vale poner toda su atención y concentración en la lucha por no descender.



Artículos Relacionados

Back to top button