score
Futbol

Sin piedad, Martinoli descarga su furia contra Chivas y Peláez

El narrador no ocultó su molestia por el descalabro de los rojiblancos.

Fiel a su estilo, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, criticó a Chivas tras quedar eliminado del Torneo de Copa MX, especialmente a Ricardo Peláez que tuvo todas las herramientas para conformar un plantel competitivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Con lo que invirtió Guadalajara para este semestre resulta hilarante que su mente maestra, Ricardo Peláez, termine rezando y pidiendo favores celestiales para avanzar contra un equipo del Ascenso que, para colmo, maneja adeudos con sus jugadores como lo es hoy Dorados“, indicó en su columna en el diario Récord.

VER MÁS: VIDEO: Celia Lora revela que Chiquimarco la acosó y siguió hasta el baño

“Esto apenas empieza y Guadalajara ya tiene que convivir con un fracaso, no suena nada bien para un club con tantos pergaminos encima y que se supone, en el papel, construyó un equipo a billetazos tratando de imitar a los dos equipos de Nuevo León que han puesto la muestra desde hace rato”, agregó.

De la misma manera, Martinoli vislumbró “días turbios para Chivas hasta que la continuidad de resultados combinados con forma y fondo, si es que llegan, comiencen a diluir el trago tan amargo recibido en Culiacán la noche del martes. Peláez quizá de todo esto aprendió algo, que la fe podrá mover montañas, pero no gana tanda de penaltis”.



Artículos Relacionados

Back to top button