Futbol

Técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, explota contra Chicharito

El estratega español lamentó la salida del delantero mexicano.

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Los Ángeles Galaxy por la falta de oportunidades que tenía en el Sevilla bajo el mando de Julen Lopetegui. Sin embargo,, el estratega español criticó al mexicano por no luchar para conseguir un sitio en el once inicial.

Hoy yo creo que en el futbol hay demasiada prisa, las cosas se cuecen a fuego lento y las temporadas son muy largas, seguro en tres meses no ves cosas que podrías en seis o siete, la necesidad que queremos para el nueve también pasa por competir, por esperar, a veces juegas, a veces no, asumir esa competitividad de manera sana y no bajar los brazos“, comentó Lopetegui en entrevista para TUDN.

VER MÁS: VIDEO Norma Palafox enamora a todos con su ‘TikTok’

Por otro lado, ex entrenador del Real Madrid admitió que ‘Chicharito‘ los ayudó pero que respeta su decisión de ir a Estados Unidos. “Javier ha estado poco tiempo y ha decidido irse a Los Ángeles Galaxy, es una oferta que él ha considerado que era el momento, es un gran chaval y un gran profesional“, añadió Julen Lopetegui.

Cabe mencionar que Javier Hernández solo tuvo unos meses en las filas del Sevilla, en donde no pudo ganarse un lugar en el once titular de Julen Lopetegui.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close