score
Futbol

Así José Ramón Fernández despedaza a Ricardo Peláez y a las ‘Super Chivas’

El comentarista no ocultó su molestia por el fracaso de los tapatíos.

La eliminación de Chivas en la Copa MX provocó un sin fin de burlas, memes y en el caso de José Ramón Fernández, periodista de ESPN, una sentencia para Ricardo Peláez y los refuerzos que llegaron para este Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su columna en el diario Récord, la leyenda de los medios de comunicación no concibió que con una inversión de 50 millones de dólares el Rebaño Sagrado no superara los Octavos de Final del torneo.

“Las Chivas, encabezadas por Ricardo Peláez, que fue el que compró los jugadores para el Guadalajara, jugadores que lamentablemente no han podido dar el ancho o no están acoplados, o realmente ni Peláez ni Tena los han encauzado para saber lo que representa vestir la camiseta de las Chivas, una camiseta pesada, una camiseta muy popular, muy importante, que busca ser ganadora nuevamente”, lanzó.

VER MÁS: FOTOS: Con bikini de infarto, Jimena Sánchez presume su gran ‘atractivo’

Peláez debe saber que su momento ya pasó; contrató jugadores, tuvo dinero, pagaron mucho por ellos, les falló uno muy importante, ya sabemos lo que pasó con él y tiene que desaparecer un poco del panorama, no aparecer tanto, no ser tan protagónico, dejárselo todo a los jugadores y al técnico”. añadió.

Por último, el titular de Los Capitanes fue claro: “Es necesario y urgente. Se acabó el tiempo de esperar. ¡O eres Chivas o eres Chivas!”.



Artículos Relacionados

Back to top button