score
Futbol

Héctor Miguel Zelada: “Ricardo Peláez sólo lleva puesta la camiseta del dinero”

La leyenda americanista lamentó la poca identidad que tiene el ahora directivo de Chivas.

Héctor Miguel Zelada es para muchos el mejor portero en la historia del América y siempre aprovecha el momento para hablar de sus queridas Águilas. Sin embargo, el legendario guardameta argentino reventó la gestión que tiene Ricardo Peláez en el Guadalajara.

En entrevista para el programa ‘Calla y Escucha‘ de ESPN, el sudamericano explotó con Peláez por cambiar los colores del América con los de Chivas. “Ricardo Peláez no tiene identidad con ningún equipo, lo único que le interesa es la plata, la única camiseta que tiene puesta es la de la plata“, comentó Zelada.

VER MÁS: FOTOS Jimena Sánchez presume su gran retaguardia

Por otro lado, el arquero argentino admitió que Chivas no va a calificar pese la inversion millonaria que hizo. “No van a calificar a la liguilla, yo con 20 millones de dólares garantizo que el América logra el campeonato, a Ricardo ya lo rebasó la soberbia“, añadió Miguel Zelada.

https://twitter.com/HMiguelZelada/status/1219055225064935425

Las Chivas invirtieron en la dirección deportiva de Ricardo Peláez 40 millones de dólares en refuerzos. Sin embargo pese a la inversión, fue derrotado por Dorados de Sinaloa, club que milita en el Ascenso MX.



Artículos Relacionados

Back to top button