score
Futbol

VIDEO: Así vivió Ricardo Peláez la eliminación de Chivas en Copa

El directivo del Rebaño Sagrado vivió intensamente el partido ante el 'Gran Pez'.

Las Chivas consumaron su primer fracaso del 2020 al caer eliminadas ante Dorados en los Octavos de Final de la Copa MX. No obstante, uno de los que vivió el juego con más nerviosismo fue Ricardo Peláez.

El director deportivo del Rebaño Sagrado estuvo en un palco en el Estadio Banorte presenciando el duelo. Sin embargo, cuando llegó la tanda de penales, el directivo comenzó a rezar de manera peculiar y fue captado por la televisión.

VER MÁS: VIDEO Así Issa Vegas humilla a Yanet García con espectacular twerking

Dicha imagen causó revuelo en las redes sociales, pues los detractores de Chivas aprovecharon la situación para burlarse del conjunto tapatío. Por otro lado, tanto su hijo como el staff rojiblanco solo miraban anonadados la dolorosa eliminación.

Por otro lado, Miguel Ponce lamentó haber fallado el penal pero admite que se levantarán del duro golpe. “Es un volado, lo hice con determinación por ahí el portero me la alcanzó a sacar, si es un trago amargo pero hay que levantar la cabeza porque esto sigue”, añadió el ‘Pocho’.

Por ahora las Chivas tendrán que enfocarse en la Liga MX y este viernes 31 de enero visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético San Luis por la jornada cuatro del Clausura 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button