score
Futbol

VIDEO: Martinoli revela vergonzoso secreto a Luis García y Zague

El comentarista sacó a la luz una experiencia vergonzosa que vivió en Torreón.

Vaya momento vivieron los Farsantes con Gloria mientras se dirigían al Estadio Akron para el partido entre Chivas y Toluca, pues Christian Martinoli le reveló a Luis García, Luis Roberto Alves Zague y Francisco Chacón un vergonzoso secreto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el narrador contó que en un encuentro celebrado en el antiguo Estadio Corona estuvo a punto de “hacerse del dos” por un problema estomacal que lo llevó a abandonar en un par de oportunidades la transmisión.

“Primer tiempo, empiezo a sentir, al minuto 35’ ese pin… retortijón que te empieza a dar. Segundo retortijón más cab… y empiezas a sudar frío”, contó el integrante de TV Azteca a sus compañeros.

“Ya estaba llorando, así que le digo a Giovani, háblale a Eugenio Díaz, y él narró. Ya no aguantaba”, abundo el relator que terminó por hacer sus necesidades en el vestidor de Monarcas Morelia.

VER MÁS: FOTOS: Con bikini de infarto, Jimena Sánchez presume su gran ‘atractivo’

“Ese pin… baño quedó inutilizable. Comencé como el Conde de Sade que escribía con las manos llenas de mi… en la pared. Como Bob Ross, pintando árboles”, remató sobre aquella inolvidable experiencia.



Artículos Relacionados

Back to top button