score
Futbol

Oribe Peralta, el fichaje estelar de Chivas, se resigna a retirarse del futbol

Oribe Peralta aseguró sentirse en aptas condiciones para seguir compitiendo

Oribe Peralta es un delantero de 36 años de edad cuyos minutos en el terreno de juego han caído considerablemente en los últimos meses. Sin embargo, y a pesar de ello, aun no piensa en el retiro.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El tema del retiro lo he tenido siempre presente porque la vida se te puede ir en un segundo. Estoy disfrutando muchísimo, pero ahora me siento bien físicamente y todavía en óptimas condiciones para aportar al equipo desde donde se me considere“, aseguró el azteca para el diario Cancha.

El punto máximo en la carrera del ‘Cepillo‘ llegó en 2012, cuando se convirtió en la figura de la selección Sub-23 que consiguió la medalla de oro en Londres 2012. Los siguientes cuatro años mantuvo un nivel destacado; sin embargo, en los últimas temporadas ha carecido de minutos de juego debido a la baja de nivel y a las constantes lesiones que ha tenido.

“Muchos pueden pensar que ya tengo la edad suficiente para decir adiós, pero al final de cuentas es mi decisión y es mi vida, siempre voy a buscar lo mejor para mí y toda mi familia”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button