score
Futbol

Miguel Herrera quiere a Rubens Sambueza para el Apertura 2020

El argentino podría colgar los botines con los de Coapa.

Pese a ser titular con los Tuzos del Pachuca, Rubens Sambueza sorprendió al revelar que su deseo es terminar su carrera en el futbol profesional con las Águilas del América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que tras un primer paso en el que obtuvo cuatro campeonatos, el argentino sabe que la mejor manera de colgar los botines es en el equipo que obtuvo la etiqueta de referente e ídolo.

Este anhelo sería cumplido por Miguel Herrera, quien pese a estar consciente de su edad, sabe lo que le puede brindar en los pocos minutos que le otorgue en la cancha.

VER MÁS: Giovani dos Santos y Carlos Salcedo cometen grave error en mensaje para Kobe Bryant

Según el diario Récord “en su segunda etapa con América, Miguel Herrera no ha escondido el deseo de ver nuevamente a Rubens Sambueza en el Nido y, a pesar de que el argentino ya tiene 36 años de edad, sabe de su calidad y confía que puede aportar bastante”.

“Recientemente, Herrera lo planteó dentro del Comité de Futbol de la empresa, y aunque hay opiniones divididas, queda claro que no se pagaría de ‘más’ debido a su edad. Durante su paso por Toluca, ya buscaron su regreso sin éxito”, añadió la publicación en torno a la vuelta del sudamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button