score
Futbol

Matías Almeyda sale a la defensa de Chicharito tras ser blanco de críticas

El argentino elogió en la manera que se describió el jugador del Galaxy.

El director técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, salió a la defensa de Javier Chicharito Hernández luego de sus declaraciones en las que aseguró ser una leyenda del futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“(Javier) ya jugó por varias partes del mundo, ahora va a jugar en Estados Unidos y terminando, seguramente si él desea, su carrera en México, pero escuchando a los (críticos) de Chicharito, a los de Vela”, señaló para ESPN.

“A nosotros nos pasa en Argentina, que tenemos a Messi y hay muchos que lo critican y digo ¿Por qué no están felices de que los tenemos en nuestros países? Demos gracias que están en nuestros países, que nacieron, que representan a nuestro país y que han llevado la bandera a lo más alto, a sus medidas”, agregó.

VER MÁS: Se le van a la yugular a David Faitelson por destrozar a Televisa y Azcárraga

Al ser cuestionado sobre cómo fue la búsqueda del delantero cuando dirigía a Chivas, Almeyda consideró que hicieron todo lo posible, sin embargo, él quería permanecer en Europa.

“En ese momento él no estaba jugando mucho, se arrimaba el Mundial y nosotros creo que estábamos jugando la Liga y la Concachampions. Y consideraba que era un buen momento para que el regresara, pudiera mostrar y pudiera llegar al Mundial por otro lugar, pero la decisión pasaba bastante por él y él quería seguir en Europa; pero sí hubo intención de traerlo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button