Futbol

Real Madrid vence al Valladolid y asalta liderato de España

Los de la capital española son el líder solitario del torneo.

Valladolid, (EFE).- El Real Madrid se ha situado como líder de la Primera división gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78, que acabó con el sueño de lograr, al menos, un punto, de un volcado Real Valladolid, que salió con valentía, pero que no supo hacer daño en el plano ofensivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ninguno de los dos equipos lograba llegar con peligro pero, en una falta, Kroos encontraba a Casemiro, quien entró de cabeza, para superar a Masip. El gol cantado duró poco, porque el VAR determinó que se había producido fuera de juego y el colegiado lo anuló con determinación.

Si al Madrid le faltaba profundidad en la primera mitad, los de Sergio González pecaban de ese último pase para sorprender al portero del Real Madrid, de ahí que se intentara de otras maneras, como el centro-chut de Raúl Carnero que fue de menos a más y obligó a Courtois a intervenir.

VER MÁS: VIDEO: Yanet García expone su trasero con apretados leggins

Tras la reanudación, el Madrid salió con mayor intensidad, y el juego se trasladó al área blanquivioleta, en busca de una victoria que les permitiera tomar distancia respecto al Barcelona, tras el pinchazo de los azulgrana ante el Valencia. Así, Rodrygo sería el primero en intentarlo, con un potente disparo que detuvo Masip.

Le sucedió Benzema, con un flojo lanzamiento que tampoco supuso un problema para el portero local. Y continuó Isco, con la ejecución de una falta peligrosa en el balcón del área, que se fue por encima del larguero, para tomar el relevo, de nuevo, Benzema, con un remate de cabeza que tampoco encontró portería.

Pero, aunque los vallisoletanos seguían luchando para frenar al gigante, Kroos encontraba espacio para acercarse al área local y propiciar un gran centro a Nacho, quien remató de cabeza a la perfección, sorprendiendo a Masip y subiendo así el primer tanto del partido al electrónico en el minuto 78.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button