score
Futbol

Así Martinoli reventó Chicharito tras asegurar que es una “leyenda”

El narrador dejó claro quién es el mejor jugador azteca de la historia.

Las palabras donde Javier Chicharito Hernández aseguró que es una “leyenda” del futbol mexicano continúan causando gran impacto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que la que para muchos fue arrogancia llevó a Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, fiel a su estilo, a dejar claro quién es la gran figura del balompié nacional en su columna en el diario Récord.

“Con estupor, esta semana muchos pusieron en la mesa un intento de debate, sobre si existe algún otro jugador mexicano que rebase la historia de Hugo Sánchez en Europa. Basta decir que los que vimos jugar al ‘Pentapichichi’, a la gran mayoría de nosotros, nos queda claro que no existe nadie como él lo hacia dentro del área”, lanzó.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García e Isaa Vegas hacen arder las redes con sus grandes atributos

Hugo fue un delantero mundial de época, un fuera de serie en su posición, colocar cerca de él a otros futbolistas aztecas con pasajes europeos válidos puede ser para muchos respetable, no obstante, suena más a un atrevimiento de la época a un sinónimo de desconocimiento”, abundó.

Cabe señalar que no es la primera vez que el famoso relator critica al jugador que dejó Europa tras 10 años para jugar con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).



Artículos Relacionados

Back to top button