score
Futbol

Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se pelean por culpa de Chicharito

Los dos periodistas se dieron hasta con la cubeta en redes sociales.

Las redes sociales estallaron por la pelea de Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta por tener diferentes opiniones en torno a las declaraciones de Javier Hernández que se autoproclamó “leyenda” del futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Todo comenzó cuando Pietrasanta compartió un mensaje de José Ramón Fernández, quien criticó al ahora refuerzo del Galaxy, sin embargo, no contaba con la respuesta de su compañero de Calla y Escucha.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García e Isaa Vegas hacen arder las redes con sus grandes atributos

“Siendo más claros. Este tuit se lo dirijó al “top””, señaló el aficionado de las Chivas en referencia a Morales que se dice llamar el “top de la industria”.

“Gracias, sé que siempre estoy en su mente don Pietra. Y recuerde, como se lo hemos dicho varias veces, si toma no tuitee en sus días de descanso“, contestó el seguidor del América.

Por último, Pietrasanta, ex de Televisa, le dejó claro que no necesita sus consejos: “No se agrande. Usted no está para darme consejos. En mis descansos no bebo, trabajo. No se compare conmigo. Se lo he dicho, cuando lleve el camino andado mío, y de varios, hablamos”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button