score
Futbol

VIDEO: José Ramón Fernández prefiere ser recepcionista que dueño de Televisa

El periodista reiteró su rivalidad con la televisora de Emilio Azcárraga.

La presentación de José Ramón Fernández como columnista del diario Récord dejó polémicas frases y duras confesiones, entre ellas, que prefiere ser recepcionista de ESPN que dueño de Televisa.

Y es que el titular de Los Capitanes y Futbol Picante no ocultó su odio por la televisora propietaria del América, equipo que a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación se ha dedicado a criticar.

“¿Qué prefieres, ser recepcionista en ESPN o dueño de Televisa?”, fue la pregunta a la leyenda de periodista deportiva, que fiel a su estilo y para encender la polémica respondió con la primera opción.

VER MÁS: Chicharito, Faitelson y Joserra se dan con todo en redes

De la misma manera, el ex de TV Azteca dejó claro que si fuera dueño del América “lo primero que haría sería quitarle la soberbia, son malos perdedores, lloran por todo; sin embargo, es un equipo importante, clave y con dueño importante”.

En otras frases, Fernández criticó a Hugo Sánchez y externó que le gustaría revivir la Copa del Mundo de México 1970 cuando el brasileño Pelé se proclamó campeón.



Artículos Relacionados

Back to top button