score
Futbol

Barcelona sufre para vencer 2-1 al Ibiza de tercera división

Un doblete de Griezmann salvó a los Culés de la eliminación

Ibiza (España), 22 ene (EFE).- El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar este miércoles al Ibiza por 1-2 con un doblete del francés Antoine Griezmann culminado en el tiempo añadido y cuando parecía que el partido en el estadio municipal de Can Misses iba directo a la prórroga.

El conjunto de Segunda División B, tocó con los dedos la hazaña de hacer historia eliminando a su poderoso rival, abrió el marcador por medio de Javi Pérez en la primera parte y tuvo ocasiones inmejorables para sentenciar la eliminatoria.

VER MÁS: Miss BumBum se tatúa el rostro de Messi cerca de su zona íntima (Fotos)

Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana. El delantero madrileño se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.

El tiempo empezó a jugar en contra de los intereses del equipo de Quique Setién en la reanudación. El técnico cántabro buscó darle más verticalidad a su equipo dando entrada a Jordi Alba por Carles Pérez, pero todos los esfuerzos de sus futbolistas se estrellaban en un muro de camisetas celestes.

Rakitic puso a prueba al meta Germán Parreño con un disparo flojo y centrado, en el primer remate entre los tres palos de los azulgranas.

Fue el preámbulo al gol del empate del Barcelona, obra de Griezmann tras una asistencia con tiralíneas de Frankie de Jong.

El conjunto catalán afrontó el último cuarto de hora con el brasileño Arthur Melo y el chileno Arturo Vidal, quienes sustituyeron a Riqui Puig y Rakitic, respectivamente, en un partido que parecía abocado a la prórroga, hasta que apareció por segunda vez Antoine Griezmann para marcar el gol de la victoria en el minuto 94.

El delantero francés culminó la remontada ‘in extremis’ del Barcelona con un doblete que echó por tierra todo el notable esfuerzo de los ibicencos para plantar cara a su todopoderoso rival, al que tuvo contra las cuerdas durante muchas fases de la eliminatoria.



Artículos Relacionados

Back to top button