score
Futbol

Así se enteró Víctor Guzmán de resultado adverso en antidoping

El jugador atraviesa un momento lleno de incertidumbre.

El caso de dopaje del mediocampista ofensivo Víctor Guzmán, mismo que causó revuelo a nivel nacional e internacional, continúa entregando nuevos detalles, uno de ellos la manera en que el jugador se enteró del resultado adverso en este examen.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La columna Toque Filtrado de Mediotiempo fue la encargada de dar a conocer el momento en que el aún refuerzo de Chivas se enteró de la noticia que podría condenar su carrera profesional como futbolista.

“Apenas Víctor Guzmán iba a tomar una silla, sentarse y brindar una entrevista para un medio de comunicación cuando de repente le dijeron: “Pa’ atrás los fielders”.

“De una entrevista tranquila, el Pocho recibió una de las noticias más duras que le ha tocado driblar en su carrera como futbolista y fue el propio director deportivo, Ricardo Peláez, quien le dio la noticia hace un par de semanas”, reveló.

“Dicen los que vieron la escena que la reacción del nacido en Tonalá fue de evidente preocupación y más cuando preguntó sobre la fecha del examen y se enteró que fue de agosto del 2019″, finalizó.

VER MÁS: VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

En tanto, Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, reconoció que extrañan al jugador, por lo que espera que la situación se aclare y Guzmán pueda regresar pronto a las canchas.

“Tenemos que ver porque estamos afectados, dolidos; fue una sorpresa, lo extrañamos al jugador, se incorporó muy bien. Chivas a va a salir adelante porque estamos todos entendidos de que era algo que no se esperaba, pero tenemos gente para cubrirlo”, mencionó para Fox Sports.

“Habrá que esperar los resultados, es importante saber qué es lo que pasó. Él ha dicho que es inocente de lo que se le acusa y vamos a creerle hasta que sea probado lo contrario. Dependiendo de esos resultados veremos en su momento lo que pueda representar a futuro”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button