score
Futbol

Héctor Herrera levanta la mano para jugar los Juegos Olímpicos con el Tri

El mediocampista fue pieza fundamental en el oro obtenido hace ocho años.

Consolidado como titular del Atlético de Madrid, el mediocampista Héctor Herrera levantó para disputar, una vez más, los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Claro, me encantaría. Si me preguntas qué refuerzos estarían para la Selección, obviamente que me incluiría en esa lista. Sería un sueño poder participar y poder ganar nuevamente unas olimpiadas”, mencionó.

“Es verdad que después de haber vivido esa experiencia, supongo que es más fácil asimilar lo que vas a enfrentar y vas a vivir. Y podría pasar esa experiencia a los jóvenes“, añadió.

VER MÁS: VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

Al ser cuestionado sobre su presente, el canterano del Pachuca no ocultó su felicidad por disfrutar el momento que atraviesa su carrera profesional.

“La verdad que muy bien. Estoy disfrutando todas las etapas, todos los momentos que estoy viviendo, es verdad que he pasado momentos menos positivos; como el no jugar o poca participación o esas cosas, pero la verdad he llegado a un club que es como una familia, los compañeros son súper buena onda y buen ambiente en el equipo“.

“Y qué te puedo decir de la afición, para mí una de las mejores del mundo, tiene un estadio increíble y estoy súper feliz. Claro estoy trabajando y ganándome esa confianza poco a poco”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button