score
Futbol

Cruz Azul perdería a su último refuerzo para el Clausura 2020

La Máquina tiene problemas para completar su plantel para el Clausura 2020.

Las malas noticias no paran para Cruz Azul de cara a la Jornada 3 del Clausura 2020 donde recibirá en el Estadio Azteca a Santos Laguna.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que la negociación por Alex Castro, su último refuerzo, se ha complicado al grado de que en las próximas horas podría caerse por culpa de terceros, en este caso, uno de los equipos dueños de la carta del jugador.

“El colombiano extremo izquierdo que pertenece al Deportivo Cali llegó el fin de semana de imprevisto a México junto a su representante, debido a que buscaban apresurar la negociación, pero a su vez un tercero que se involucró en la transferencia entorpeció”, reveló el diario Récord.

VER MÁS: VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

“En las próximas horas, tendrán que decidir si continúan o van en busca de otra opción que tienen en mente para reforzar esa posición“, añadió la publicación en torno a la decisión que deberá tomar el cuadro de La Noria.

Caso contrario, la contratación de Lucas Passerini se oficializaría en esta semana, pues el futbolista se encuentra afinando los detalles para obtener su visa de trabajo que le permita jugar en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button