score
Futbol

¿Chicharito está vetado de la Selección Mexicana?

El jugador no ha sido convocado en los últimos llamados del Tata Martino.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, dio a conocer que ni Javier Hernández, ni Miguel Layún, tienen un veto en la Selección Mexicana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“En la Selección no tenemos al día de hoy, ningún veto. Como lo explicó el Tata (Martino), en caso de que haya sanciones internas, así se mantendrán, de forma interna”, comentó en entrevista con TUDN.

“Desde la primer convocatoria tuvimos sanciones internas, pero siempre buscando lo mejor para la selección y en ese sentido la responsabilidad de los llamados son del técnico apoyado por Gerardo Torrado y un visto bueno mío”, añadió.

VER MÁS: VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

Respecto a las declaraciones de Layún, quien tras conquistar el título de Liga MX con Rayados de Monterrey acusó a integrantes del Tricolor de traicionarlo por la espalda, el directivo se dijo sorprendido.

“Me sorprendió el comentario de Miguel, con él he tenido comunicación de manera directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de ese sentimiento, es una persona muy querida, un gran profesional al que le tenemos un gran aprecio”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button