Futbol

FOTOS: Revelan identidad de las modelos que se fueron de fiesta con el Manchester City

Más información salió a la luz tras este escándalo.

Una temporada llena de altibajos del Manchester City se agravó tras el escándalo que se suscitó con la fiesta que organizaron sus jugadores junto a estrellas italianas de Instagram.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El diario The Sun fue quien dio a conocer las fotografías en las que los pupilos de Pep Guardiola olvidaron su rol como profesionales para pasar un momento inolvidable junto a las bellas mujeres que viajaron desde Milan.

De acuerdo a la publicación, la celebración fue el pasado 12 de enero tras la victoria de los Citizens 6-1 frente al Aston Villa, pero fue hasta ahora que la identidad de las influencers quedó al descubierto.

VER MÁS: ¿Qué está pasando? Martinoli presume su nuevo ‘look’

Una de ellas fue Chiara Giuffrida, presentadora y periodista deportiva, quien fue captada en el lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre este capítulo.

Otros nombres que salieron a la luz fue el de Amira Paula y Marta Tejada, quienes han obtenido gran fama a nivel mundial, prueba de ello fue la manera en que sus redes sociales tuvieron un importante crecimiento en seguidores.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close