score
Futbol

Guillermo ‘Pol’ Fernández deja a Cruz Azul para jugar en Boca

El volante ofensivo buscará retomar su mejor nivel en su país natal.

Después de un paso decepcionante en el futbol mexicano con Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández se convirtió en refuerzo de Boca Juniors.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, La Máquina agradeció al mediocampista argentino su compromiso en el torneo que vistió la playera celeste.

VER MÁS: FOTOS: Celia Lora lanza sensual reto a Yanet García y Jimena Sánchez en redes

En sus primeras palabras como fichaje de los xeneizes, Fernández, quien llegó a La Noria por tres años, lamentó que no recibió las oportunidades necesarias de Robert Siboldi para ser un jugador importante para los cementeros.

“Se llegó a un acuerdo entre Cruz Azul y Boca Juniors. Estoy ilusionado con este paso en mi carrera, ir a un equipo como Boca Juniors es un sueño y un privilegio como lo era Cruz Azul, vine a México con mucha ilusión, no jugué lo que quería. Las cosas de futbol son así, no hay que darle tantas vueltas”, señaló.

Además del volante ofensivo, Walter Montoya y Brayan Ángulo, que dejaron a los cementeros para ir a Racing y Xolos de Tijuana respectivamente, se sumaron a las quejas por no tener los minutos deseados.



Artículos Relacionados

Back to top button