score
Futbol

‘Chicharito’ ya habría dado el ‘sí’ al LA Galaxy

Ganaría casi el doble de lo que percibe en el Sevilla

La aventura de casi 10 años en el futbol europeo está por terminar para Javier ChicharitoHernández, pues el atacante ya habría dado el ‘‘ a la oferta que le hizo el LA Galaxy.

Según reporta el diario español Estadio Deportivo, Denis Te Klose, gerente general del Galaxy está en España y está muy cerca de cerrar la contratación de ‘Chicharito‘ al presentar una atractiva propuesta que beneficia al jugador a su actual club, el Sevilla.

VER MÁS: Patty López de la Cerda revienta las redes sociales con impactante outfit

Con su arribo a la MLS, Hernández Balcazar pondrá fin a sus nueve años y medio en el Viejo Continente, donde ha militado en equipos importantes como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

Además de lo futbolistico, con la contratación del goleador histórico del Tricolor, el conjunto angelino atraerá más público latino a sus partidos y cubrirá la baja mediática que dejó Zlatan Ibrahimovic.

A falta de hacerse oficial, ‘Chicharito‘ jugará con el LA Galaxy a partir de la siguiente temporada del futbol de Estados Unidos y estaría percibiendo un sueldo cercano a los 5 millones de dólares anuales.



Artículos Relacionados

Back to top button