Futbol

Cruz Azul busca a Paul McCartney para la inauguración de su estadio

El cantante inglés sería el encargado de dar la bienvenida a la nueva casa celeste.

La directiva de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas buscaría al exintegrante de The Beatles y leyenda de la música, Paul McCartney, para la inauguración de su nuevo estadio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo al periodista Armando Gallegos, en su columna en el diario Publimetro, La Máquina tomó la decisión de que “sea el cantante que inaugure su nueva casa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla pues ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder contar con el espectáculo del inglés”.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García responde amenaza de Jimena Sánchez con tanga de infarto

La misma publicación establece que el equipo de La Noria ha comenzado a trabajar con la solicitud de una fecha en la agenda del famoso cantante y lo están haciendo con poco más de un año de anticipación, pues el estadio sería inaugurado entre marzo y abril del año 2021.

“Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla”, añadió.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close