Futbol

Luis García destroza a Chivas tras debut en el Clausura 2020

El exfutbolista atacó con todo al equipo de Guadalajara.

Uno de los mejores analistas en el futbol mexicano es, sin duda, Luis García, quien “sin pelos en la lengua” da su opinión sobre cualquier tema que sea tendencia, siendo Chivas su más reciente víctima.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que aprovechó el revuelo que causó el Rebaño Sagrado con su inversión en refuerzos, la cual habría superado los 50 millones de dólares, para asegurar que es el equipo al que se le permiten más fracasos.

“Las Chivas, el club más mimado del futbol mexicano, al cual se le perdonan tropelías y horrores, no sabría explicar el motivo, pero así es, lleva varios torneos arrastrando el prestigio cual trapo viejo y aún así no se les juzga con el rigor con el cual se utiliza para masacrar a otras organizaciones deportivas”, lanzó en su cuenta de Facebook.

VER MÁS: Reaparece Miguel Herrera tras la final y tunde a David Faitelson

“En los últimos días llenaron de ruido el ambiente, sin piedad alguna pretendieron sumarse a la conversación presentando sus refuerzos, a algunos incluso los presentaron dos veces, fue grotesca y burda su obsesión por llamar la atención. Obtuvieron un par de notables adquisiciones, muchos complementos y varias promesas. Lo que se reconoce es que, por lo menos, tienen dos futbolistas por posición, fuera de eso siguen siendo mucha forma y poco fondo”, abundó.

Los de Luis Fernando Tena iniciaron con el pie derecho en el torneo, sin embargo, ya se ganaron un nuevo detractor que buscará cada tropiezo que tengan para atacarlos sin compasión.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button