Futbol

Director de Reinserción: “Joao Maleck merece una segunda oportunidad”

El futbolista cuenta con el apoyo del funcionario para recuperar su libertad.

Luego de que su registro apareció en la página de Liga MX, el director de Prevención y Reinserción Social, José Antonio Pérez Juárez, aseguró que el futbolista Joao Maleck “merece una segunda oportunidad”.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Yo lo he externado, no somos juzgadores, somos el árbitro. Tengo que decir, Joao Maleck es un excelente interno, que estudia, que trabaja, que ha alentado el deporte, la práctica del fútbol entre sus compañeros“, dijo.

VER MÁS: Sancionarán a César Ramos, árbitro que pitó la final América-Rayados

De la misma manera, Pérez Juárez indicó que el ex del Sevilla y Porto B ha tenido una buena conducta, por lo que espera que una vez que termine la investigación pueda salir airoso de este capítulo.

“Espero, porque finalmente somos congruentes, todos merecemos una segunda oportunidad, espero que Joao Maleck en los siguientes cuatro meses que difirieron su etapa de investigación, se concluya satisfactoriamente porque si bien es cierto que fue grave lo que cometió, tiene el derecho”, añadió.

Cabe recordar que la mañana del 23 de junio de 2018 Maleck impactó el auto en el que viajaba Alejandro Castro y María Peña, una pareja de recién casados que murió al instante.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close