Futbol

VIDEO: Álvaro Morales le manda contundente mensaje a ‘Nico’ Castillo

El polémico comentarista no dejó pasar el tiempo para darle un consejo al delantero chileno.

Uno de los jugadores que más presión tiene en el América es el chileno Nicolás Castillo, el andino tiene cuentas pendientes con el americanismo sobre su bajo rendimiento. Es por ello que el analista de ESPN, Álvaro Morales, le hizo saber las molestias que tiene el aficionado azulcrema contra el sudamericano

Nico te tiene que quedar claro una cosa, te hemos defendido, yo te pedí hermano, te pedimos y apoyamos, el americanismo te pidió y hoy tienes que ser empático. Hoy tienes que entender que el americanismo está molesto contigo, este torneo tienes que arrancar con todo, no hay más paciencia para ti, así es el América o funcionas o te vas“, comentó Morales.

VER MÁS: Sancionarán a César Ramos, árbitro que pitó la final América-Rayados

Nicolás Castillo fue uno de los que erró su tiro penal en la final ante Rayados de Monterrey. Desde que llegó el chileno a las filas del América, ha jugado 21 partidos en donde ha colaborado con nueve anotaciones.

Las Águilas iniciará su participación en el Clausura 2020 ante Tigres en la jornada dos, debido a que disputó la final en los últimos días de diciembre.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button