Futbol

Figura de Monarcas sería el último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020

La Máquina trabaja a marchas forzadas para fichar a un goleador.

El mercado de fichajes vive sus últimas horas y Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para completar el plantel que competirá en el Clausura 2020 en donde el objetivo es terminar con más de 20 años sin ser campeón.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una de las posiciones que urge más apuntalar es la delantera tras la partida de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio, además de la lesión de Milton Caraglio, siendo Sebastián Ferreira la opción número uno.

El paraguayo, de 21 años, en entrevista con TUDN, reconoció que su representante le notificó del interés del cuadro de La Noria, sin embargo, hasta el momento se dijo comprometido con Monarcas Morelia.

“Yo no sabía que había interés en mí por parte de Cruz Azul. Christian Riveros, me dijo eso, entonces yo luego le pregunté a mi representante si era cierto y me dijo que sí, yo antes no sabía nada”, expresó.

“Es un lindo equipo, es un equipo muy grande y conocido, entonces estaría bien, pero yo estoy metido en lo que es Morelia, se viene un lindo torneo y estamos muy confiados en lo grupal, hay que pelear por el objetivo”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button