Futbol

José Ramón Fernández minimiza al América al compararlo… ¡con el Betis!

El polémico comentarista encendió la polémica en redes sociales con su opinión.

Fiel a su estilo, José Ramón Fernández, periodista de ESPN, incendió las redes sociales al minimizar al América en una comparación con el Betis de España, equipo que apunta a la contratación del argentino Guido Rodríguez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, el anti-americanista número uno pidió al jugador de las Águilas que se vaya a Europa al asegurar que es un futbol de mejor nivel.

“Si Guido Rodríguez quiere emigrar al fútbol europeo es su oportunidad de aprovechar la presencia de los directivos del Betis, que le ofrecen un contrato importante. No comparemos al Betis con el América, son dos ligas diferentes”, comparó.

VER MÁS: VIDEO: Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño

Fernández, quien es titular de Los Capitanes y Futbol Picante en ESPN, fue más allá y exhortó a los directivos del cuadro sevillano a realizar un buen negocio evitando caer en un error como lo hicieron con Diego Lainez.

“Los dirigentes del Betis deben ser muy listos para negociar, porque Lainez no costaba 17 millones de dólares nunca, Guido Rodríguez es más barato y mejor jugador”, remató el comunicador.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button