Futbol

VIDEO: Álvaro Morales vuelve a reventar a las Súper Chivas

El polémico analista deportivo criticó a los nuevos refuerzos.

El Guadalajara armó un buen plantel para el Clausura 2020, las Chivas buscarán terminar con la mala racha de cinco torneos sin calificar. Su andar en el nuevo torneo iniciará este sábado ante Bravos de Juárez y Álvaro Morales, su principal detractor volvió a reventarlos.

Ante los rumores que indican que Luis Fernando Tena no alineará a ningún refuerzo, salvo Macías, el conductor de ESPN aprovechó para despotricar contra el Rebaño Sagrado. “Miguel Ponce sería lateral izquierdo y no el Chicote Calderón, la Chofis titular y Guzmán a la banca. Para que hacen tanto ruido si los fichajes se van a quedar en la banca, estan haciendo una expectativa que estas Chivas van a ser campeonas de la Champions, de todo“, explicó Morales.

VER MÁS: VIDEO Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño

El polémico analista se ha vuelto en el personaje que más critica al Deportivo Guadalajara desde hace tres años. Por lo pronto el Guadalajara iniciará el Clausura 2020 el próximo sábado en el Estadio Akron, con una incógnita de cual será la nueva alineación.

Se prevé que el único refuerzo que juegue es José Juan Macías que cubrirá de manera inminente la salida del atacante Alan Pulido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button