Futbol

Jugadores de Chivas se comprometerán a dejar las fiestas

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado quiere disciplina para poder alcanzar las metas.

Las Chivas armaron un gran plantel para poder afrontar el Clausura 2020, la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez buscará que los jugadores se comprometan. Es por ello que los jugadores firmarán compromiso ‘antifiestas‘.

Peláez dejó entrever el compromiso que deberán de tener los futbolistas para poder alcanzar las metas trazadas. “Queremos un equipo disciplinado, futbolista de 24 horas, que sean un ejemplo para los niños ya que requiere un compromiso, seguimos platicando ese aspecto y comprometernos todos, no nada más de palabra, sino que vamos a firmar un compromiso todos este próximo viernes“, explicó el nuevo director deportivo.

VER MÁS: VIDEO Patty López calienta enero con su bikini más atrevido

Por otro lado, sentenció que van con todo por el primer objetivo que es la Copa MX. “Inicia la liga el sábado, pero lo primero que termina es la Copa, entonces tenemos que ir por lo primero que termina que es la Copa, luego la liga y lo que venga“, añadió Peláez. 

El Guadalajara iniciará su participación el próximo sábado 11 de enero en la cancha del Estadio Akron, enfrentando a los Bravos de Juárez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button